Image

¡INSCRÍBETE YA!

Fecha de inicio: 17 de junio 2024

 

¡Curso: Piloto de UAS! Aprovecha esta oportunidad para enamorarte del mundo aeronáutico y de la interacción de los drones en el espacio aéreo; conociendo las partes que los componen, las reglas de operación que los rige, sus aplicaciones, tecnología y demás factores que permiten a estas aeronaves volar en forma segura. ¿Qué estás esperando?

 

Aquí te dejamos 10 razones para que elijas el curso UAS en Halcones Aviation School:

 

Experiencia y Reputación, Instructores Calificados, Programa Integral, Equipos de alta tecnología, Enfoque práctico, Certificación reconocida, Red de contactos, Soporte Post-Curso, Flexibilidad y Adaptabilidad, Ubicación y Facilidades

 

  • Equipos para la práctica de vuelo: PHANTOM 4, MAVIC 2, MATRICE 100 y 210, AGRAS
  • Para el desarrollo y el cumplimiento del curso, este centro de instrucción toma de referencia lo dispuesto en los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia – RAC 100 y en la normatividad Colombiana. 
Image

Impartir instrucción a los estudiantes del curso de Piloto UAS, bajo los estándares normativos de operación y con un alto nivel de capacitación, que les permitan comprender el funcionamiento de los equipos, aplicar la normatividad vigente, planificar y desarrollar operaciones de vuelo, con técnicas específicas de manipulación (maniobrabilidad) dentro de las limitaciones establecidas por el fabricante.

Image

El programa de instrucción curso de Piloto UAS, está dirigido a toda persona natural y jurídica, pública o privada, nacional o extranjera que se inscriba como estudiante del programa, con el fin de cumplir los requisitos de instrucción establecidos en el RAC 100.

Image

- Ser mayor de 18 años.
- Presentar copia del documento oficial de identidad.
- Certificado de afiliación a la EPS.
- Formulario de inscripción diligenciado.
- Comprobante de pago.
- Tamizaje previo al ingreso, según el programa de prevención y control del consumo indebido de sustancias psicoactivas en el personal aeronáutico (RAC 120).

 

Halcones Aviation School  ©  Todos los derechos reservados

Fecha de inicio: 17 de junio 2024